16 de julio de 2018

Importante encuentro con los padres

Durante la semana pasada los profesores y coordinadores del CIF mantuvieron un encuentro con los alumnos y sus padres para demostrarles los contenidos que se trabajaron durante el primer cuatrimestre en cada una de las disciplinas (fútbol, hockey y gimnasia artística).

Desde la coordinación de esta escuelita deportiva agradece a todos aquellos que acompañaron a sus hijos y pudieron conocer y consultar las inquietudes con respecto a dichas actividades.

Se charló de cómo es la dinámica de las clases, qué se hacía en ellas y por qué. Al respecto se explicó cómo se trabajó el desarrollo motor de los chicos, los fundamentos técnicos del deporte que practican, las reglas del juego, los aspectos actitudinales, entre otras cosas.


 

“Es sumamente importante que los padres presencien estas reuniones y conozcan los pormenores de la tarea realizada durante el primer cuatrimestre. Aquellos que no pudieron asistir, los esperamos en el próximo encuentro”, expresó el coordinador del CIF, Juan Martín Perilli.

Cabe destacar que desde el 23 al 27 habrá receso por vacaciones.










 

 

Marcas que nos acompañan