07 de septiembre de 2018

Rubén Rossi en Cipolletti: la formación del niño en el deporte

El reconocido coordinador de fútbol infantil, Rubén Rossi, visitará la ciudad de Cipolletti donde brindará una charla, denominada “Formación todo el tiempo”, destinada a los profesionales y estudiantes de las disciplinas deportivas.

El campeón del mundo con la Selección Sub 20 en Japón 1979, junto a Diego Armando Maradona, volcará toda su experiencia desarrollada en los clubes como River Plate, Unión y Colón de Santa Fe y Quilmes y en sus vínculos laborales como por ejemplo con César Luis Menotti.

El mismo ‘flaco’ lo definió a Rossi como: “Un formador de futbolistas impresionante, un estudioso”.

La cita en Cipolletti se realizará el sábado 22 de septiembre en las instalaciones del CIF (centro deportivo), ubicado en calle Tres Arroyos 611, desde las 10 hasta las 14.30 horas.

Los temas centrales de la charla serán la visión integral del fútbol infanto juvenil y conceptos; principios y fundamentos del proceso formativo; formación del niño en el deporte; y las instituciones deportivas formativas.

Una enriquecedora disertación orientada a entrenadores, preparadores físicos, jugadores, directivos, personas relacionadas con la enseñanza deportiva y, también, al público en general.

Las entradas tienen un costo de $300 hasta el 14 de septiembre, luego tendrá un valor de $400. Para inscripción o reservas deben comunicarse al número de celular 299-594-8321.

-

Cel. de contacto: profesor del CIF, Ubaldo Tribunsky, 299-594-8321.

-

Acreditación para medios de comunicación: deberán enviar un mail a charlyrazzo@gmail.com (Carlos Andres Ferreyra) indicando el nombre y apellido y DNI del periodista, fotógrafo o camarógrafo.

Marcas que nos acompañan