03 de diciembre de 2018

Un cierre de oro al 2018 en el CIF

Las familias que integran del #CIF se juntaron el viernes por la tarde para darle un cierre de oro al 2018. El lugar elegido fue el predio Caza y Pesca que el Club Cipolletti tiene camino a la Isla Jordán.

Se realizaron numerosos juegos en los que participaron padres e hijos, compartieron hamburguesas y bebidas, lanzaron unos globos al cielo para pedir deseos para el próximo año.

Antes del inicio, la profe Yami Ramírez leyó unas palabras que reproducimos a continuación:

"Buenas tardes familia:

Decidimos remarcar y agradecer por cada granito de arena que entre todos sumamos para que las actividades del CIF (fútbol, hockey, gimnasia, slackline y malabarismo, estimulación inicial y entrenamiento funcional) sean cada vez mejor.

Agradecemos:

A cada uno de los niños y niñas con los que día a día aprendemos cosas nuevas y nos llenan el alma con sus travesuras, logros y sonrisas.

A cada una de las familias que nos eligen hace varios años  y a los nuevos, por comprender el espíritu del CIF.

Porque entendemos que más allá de la competencia, de ganar o perder, lo importante es que los niños y niñas la pasen bien, realicen una actividad física, se desarrollen jugando, conozcan nuevos amigos y aprendan valores para la vida.

Agradecemos a todos por los momentos compartidos. ¿Cuántos encuentros tempranitos? Con frío, otros con calor, pero siempre llevando una sonrisa que es la mejor forma de acompañar a nuestros niños.

A todas las familias que nos acompañan en las clases dejando en nuestras manos nada más y nada menos que a su hijo o hija, y nos brindan su confianza, observando desde afuera sin intervenir en nuestra tarea.

Por último, agradecer a todos los integrantes del CIF (profesores, coordinadores y secretaria) por regalarnos un año más. A los que nos acompañan desde principio y a los nuevos profes que emprenden esta aventura junto a nosotros.

¡Muchas felicidades y los esperamos en el 2019 para seguir jugando!

Gracias."

MIRÁ LAS FOTOS

 

Marcas que nos acompañan